Estos son los términos y condiciones de nuestra acuerdo de garantía que se aplican a todas sus compras, por lo que debe leerlos atentamente. Es probable que modifiquemos estos términos en cualquier momento, por lo que recomendamos comprobarlo antes de hacer la compra.

  1. La garantía solo está disponible a nombre del comprador original del producto y se requiere el recibo de compra original. Si no tiene una copia de su factura, imprima y adjunte una copia de su transacción de pago original.
  2. Todos nuestros productos estarán sujetos a una garantía de 12 meses.
  3. Ofrecemos reparación gratuita del producto cuando el este sea defectuoso o tenga algún fallo dentro del período de garantía de 12 meses.
  4. Durante el tiempo de servicio no proporcionamos piezas de repuesto.
  5. Si el artículo no tiene un fallo de fabricación, o la culpa se debe al mal uso del cliente, no nos haremos cargo de los gastos de reparación, y el comprador será responsable de cualquier cargo por envío y devolución.
  6. Debido a la cantidad de componentes pequeños, proporcionaremos las piezas faltantes, esto debe informarse dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. No podemos aceptar devoluciones en cochecitos / sillas de paseo y otros artículos debido a piezas faltantes.
  7. Podemos inspeccionar el producto y verificar la falla antes de ofrecer la reparación.

La garantía no cubre:

  1. Desgaste general, por ejemplo: ruedas desgastadas, pinchazos de ruedas, cojinetes de ruedas, cubiertas de lluvia dañadas, tela desgastada / rota / dañada.
  2. Daños causados ​​por el uso no doméstico.
  3. Daños causados ​​por no seguir la guía del usuario y las instrucciones de mantenimiento.
  4. El producto se sometió a una reparación no autorizada o se usó una pieza de repuesto no aprobada por la marca Venicci.
  5. Daños Estéticos.
  6. Accesorios como cambiadores, sacos para sillas, forros para sillas de paseo, protectores de lluvia, mosquiteras y sombrillas.
  7. Silla de coche que han estado involucrados en un accidente.
  8. Costes de devolución y envío después de seis meses desde el día de la compra.

Los elementos móviles se le debe hacer mantenimiento regular y se les debe aplicar un spray lubricante de silicona para que funcionen de manera efectiva.

Os garantizamos un excelente servicio al cliente. En el raro caso de que tenga un problema con su artículo, contáctenos y con gusto lo ayudaremos.

Nos preocupamos por nuestros clientes y basamos nuestra buena reputación en sus comentarios positivos. Gracias.