Garantía y Términos

12 MESES DE GARANTÍA

RECUERDE GUARDAR EL RECIBO ORIGINAL

ANTES DE OFRECER REPARACIONES, VERIFICAREMOS LA CAUSA DEL DAÑO
Nos esforzamos por garantizar que las imágenes de los productos en nuestro sitio web reflejen la realidad con la mayor precisión posible. No obstante, algunos artículos pueden presentar ligeras variaciones de color, de textura o en los detalles debido a la iluminación, la configuración de la pantalla o actualizaciones en la producción. Estas pequeñas diferencias no afectan la calidad y funcionalidad del producto. Si tienes alguna duda o pregunta sobre un artículo en específico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de realizar tu pedido.
Estos son los términos y condiciones de nuestro acuerdo que se aplican a todas las compras de productos y debe leerlos atentamente. Podemos cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando, por lo que debe comprobarlos antes de realizar una nueva compra.
1. La garantía sólo está disponible para el comprador original del artículo y se requiere una factura original. Si no dispone de una copia de la factura, imprima y adjunte una copia de la transacción de pago original.
2. Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 12 meses.
3. Ofrecemos un servicio gratuito de reparación del producto si éste falla dentro del periodo de garantía de 12 meses.
4. No proporcionamos piezas de repuesto mientras dure el servicio.
5. Si se descubre que el artículo no tiene un defecto de fabricación o el defecto se debe a un mal uso por parte del cliente, no se efectuará ningún reembolso y el comprador será responsable de todos los gastos de envío de la devolución.
6. Debido a la cantidad de componentes pequeños, suministramos cualquier pieza faltante. Esto deberá notificarse por correo electrónico en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la entrega. No aceptamos devoluciones de cochecitos/sillas de paseo u otros artículos debido a la falta de piezas.
7. Podemos inspeccionar el producto y verificar el defecto antes de ofrecer una reparación.
La garantía no cubre:
1. Desgaste general, por ejemplo, ruedas desgastadas, protectores de lluvia dañadas, tejidos desgastados/dañados.
2. Daños causados por un uso no doméstico.
3. Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones de uso y mantenimiento.
4. Si el producto ha sido modificado, sometido a reparaciones no autorizadas o se ha utilizado una pieza de recambio no homologada.
5. Daños estéticos.
6. Accesorios tales como bolsos cambiadores, cubrepiés, colchonetas, cubiertas de lluvia, sombrillas, etc.
7. Asientos de coche que han estado involucrados en un accidente.
8. Devoluciones y gastos de envío transcurridos 6 meses desde la fecha de compra.
Las piezas móviles deben someterse a un mantenimiento regular al aplicar aerosoles lubricantes de silicona para mantener el buen funcionamiento de las partes esenciales.
Estamos orgullosos de nuestro servicio de atención al cliente. En las raras ocasiones en que tenga un problema con un artículo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Nos preocupamos por nuestros clientes y basamos nuestra buena reputación en sus comentarios positivos. Muchas gracias.