La seguridad ante todo.
Elige la silla de coche Tiago
Compatible con la base isofix 360

La silla de auto Tiago es una opción moderna que combina el máximo nivel de seguridad con el confort. Conforme a la norma iSize (ECE R129/03), la silla de auto Tiago está diseñada para niños entre los 40 y 87 cm de altura y con un peso de hasta 13 kg.

3 posiciones de asa
Permite llevar cómodamente al niño en el coche, transportarlo en la silla y también sacarlo fácilmente. Capota extensible - protege al pequeño de los rayos del sol.

Capota extensible
Protege al pequeño de los rayos del sol.

Carcasa ventilada
Proporciona un flujo de aire óptimo, garantizando la comodidad de nuestros pequeños viajeros.

Cinturones de seguridad de 3 puntos
Que garantizan la estabilidad y la seguridad durante el viaje.

Una sola altura de cinturón
No es necesario ajustar la altura de los cinturones para adaptarlos a la estatura del niño. El inserto modular se adapta perfectamente a ellos.

Tiago, tu mejor elección
Sin embargo, esto no es todo lo que ofrece Tiago. Su tejido envolvente y el de la silla infantil son fácilmente extraíbles y lavables, lo que facilita la limpieza de la silla. Además, el suave acolchado de las correas aumenta el confort de tu hijo incluso en los viajes más largos.
Gracias a sus conectores universales, la silla Tiago puede instalarse en la mayoría de los cochecitos más populares por medio de adaptadores específicos. Su peso, de 3,8 kg, la hace muy manejable.
Comprar ahoraEl asiento Tiago también se puede acoplar sobre su base giratoria 360°, lo que facilita aún más su uso diario. Por motivos de seguridad, la base también cumple la normativa i-Size (ECE R129/03).
Pero eso no es todo, hemos incluido una barandilla trasera con la que el conjunto queda aún mejor fijado. El extremo de la pata se ha fijado con goma, lo que dificulta cualquier tipo de movimiento. La base encajará perfectamente en una gran variedad de coches. También se puede desmontar fácilmente para guardar la base con facilidad. Con nuestra base puede estar seguro de que la instalación se ha realizado correctamente. Los indicadores le permiten saber que el asiento y la base están bien sujetos en el coche.
La base giratoria 360 ofrece muchas ventajas
Gran facilidad para colocar al niño en el asiento
La base giratoria permite girar el asiento hacia la puerta del coche, lo que facilita considerablemente la colocación y extracción del niño.
Ahorro de tiempo
Al girar la silla hacia la puerta, todo el proceso de colocar y retirar al niño es más rápido y menos tedioso. Esto es especialmente valioso en situaciones cotidianas en las que cada minuto cuenta.
Ergonomía
La base giratoria minimiza la necesidad de doblar y girar el cuerpo de forma incómoda, reduciendo el riesgo de dolor de espalda o lesiones.
Más fácil de usar en coches pequeños
En vehículos con espacio limitado, donde maniobrar con la silla puede resultar difícil, la base giratoria facilita el acceso al niño y aumenta la comodidad.
Facilidad para las personas mayores
A los abuelos u otras personas mayores a las que les resulte difícil manejar las sillas de auto tradicionales les puede resultar más fácil utilizar una silla con base giratoria, lo que puede fomentar que las visitas y los viajes juntos sean más frecuentes.
Idóneo para diversas condiciones meteorológicas
En situaciones en las que las condiciones meteorológicas son desfavorables (por ejemplo, lluvia, nieve), girar rápidamente el asiento hacia la puerta minimiza el tiempo que el niño está expuesto al frío o a la humedad, lo que hace que el viaje sea más cómodo.
Estas ventajas demuestran que el asiento Tiago, combinado con la base giratoria de 360 grados, es una solución que puede mejorar significativamente la calidad del uso diario del asiento infantil, aumentando tanto la comodidad como la seguridad en los viajes.
Comprar ahora